- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organisme Autònom de Fires i Mercats.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organisme Autònom de Fires i Mercats.
- 2) Domicilio:
- C. Historiador Ramón d'Abadal i de Vinyals, n.º 5, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08500 Vic.
- 4) Teléfono:
- +34 938833100.
- 5) Telefax:
- +34 938832626.
- 6) Correo electrónico:
- pratdesabanm@vic.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contractacioofim.vic.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13.9.2012.
- d) Número de expediente:
- OFIM1/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de obra y suministro.
- b) Descripción:
- Realización de las obras de adecuación e instalaciones necesarias para poner en funcionamiento el Centro de Proceso de Datos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Recinto ferial El Sucre.
- 2) Localidad y código postal:
- 08500 Vic.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 51611100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plan de implantación, 35% Memoria técnica, 25% Plan de pruebas, 15% Plan de formación, 5% Mejor precio, 20%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 282.669,84 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 282.669,84 euros, IVA excluido. Importe total: 333.550,41 euros, IVA 18% incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 14.133,49 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares (en especial cláusula 10).
- c) Otros requisitos específicos:
- 1) Volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato como mínimo superior a 1.130.679,36 euros en cada uno de los 2 últimos años. 2) Experiencia continuada y positivamente valorada en el mismo ámbito a lo largo de los 5 últimos años.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13.9.2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres cerrados y firmados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Organisme Autònom de Fires i Mercats.
- 2) Domicilio:
- Calle Historiador Ramón d’Abadal i de Vinyals, n.º 5, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08500 Vic.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes ni mejoras.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres 2-A.
- b) Dirección:
- Calle Historiador Ramón d’Abadal i de Vinyals, n.º 5, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 08500 Vic.
- d) Fecha y hora:
- 25.9.2012, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11.7.2012.
- 12. Otras informaciones:
- 1) Visita al lugar de ejecución/entrega el día 26.7.2012, a las 12:00 horas. 2) Contrato financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el periodo 2007-2013, eje 1 (economía del conocimiento e innovación y desarrollo empresarial).
Vic, 11 de julio de 2012.- El Gerente.