Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de julio de 2012, Núm. 172

Sumario BOE-S-2012-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad animal
  • Real Decreto 1001/2012, de 29 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1228/2001, de 8 de noviembre, por el que se establecen medidas específicas de lucha y erradicación de la fiebre catarral ovina o lengua azul.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ganadería. Control del rendimiento
  • Resolución de 29 de junio de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publican las recomendaciones publicadas por el Comité Internacional para el Control del Rendimiento Animal, de acuerdo con las instrucciones de aplicación de las mismas establecidas por la Comisión nacional del control lechero oficial.

Medio ambiente
  • Orden AAA/1601/2012, de 26 de junio, por la que se dictan instrucciones sobre la aplicación en el Departamento de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se convoca contrato administrativo especial para la subasta de aprovechamiento de pastos en el monte Ordaniso y Blanzaco (Las Peñas de Riglos/Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "Servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación del canal y red de acequias de las zonas regables del Alberche y Azután. Términos municipales varios (Toledo)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto para la optimización de la gestión del riego y la mejora de la eficiencia energética de la Comunidad de Regantes de Almazora (Castellón)".

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de mejora y consolidación de regadíos del Sector 2 de la subzona Margen Izquierda del Canal Júcar-Turia, red de riego zona San Felipe, Benimodo (Valencia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid