Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de julio de 2012, Núm. 172

Sumario BOE-S-2012-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica y combustibles gaseosos. Tasas
  • Resolución de 19 de abril de 2012, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se modifica la de 26 de febrero de 2004, modificada por la de 7 de abril de 2006, modificada por la de 22 de diciembre de 2009, por la que se establece la aplicación del procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago de las tasas establecidas en la disposición adicional duodécima.2, segundo y tercero, de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, en relación con el sector eléctrico y de hidrocarburos gaseosos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Orden IET/1600/2012, de 16 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras, el régimen de ayudas y la gestión de medidas para mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas mediante el apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras.

Hidrocarburos
  • Resolución de 6 de julio de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagas, SA autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución Anexo al ramal a Ence. nueva posición A-8.6.A con estación de medida G-160 para punto de entrega a Ence Energía Huelva, SL, en el término municipal de Huelva.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la formalización de la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de energía eléctrica a la Comisión Nacional de Energía.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por la que se convoca licitación pública para el suministro de material consumible de informática, no inventariable, para las impresoras, ordenadores y fax del Departamento. Expediente J12.023.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por el que se notifica a la empresa Vayris, S.A., la incautación de avales.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que notifica la apertura del procedimiento para la definición y análisis del mercado del servicio portador de difusión de la señal de televisión, la designación de operadores con poder significativo de mercado, así como la apertura del trámite de información pública y la solicitud de informe a la Comisión Nacional de la Competencia.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Comunicaciones por el que se notifica a la entidad Atlas Internet, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se archiva la solicitud de cancelación de su inscripción en el Registro de Operadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid