Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de julio de 2012, Núm. 172

Sumario BOE-S-2012-172:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 6 de julio de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2369/2011, de 21 de julio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre formalización de contratos de suministro de sondas para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto armonizado HUC-CA011/11.

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se hace pública la formalización de contrato del procedimiento abierto, tramitación ordinaria: Servicio de mantenimiento de servidores corporativos.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria para la contratación del suministro de gasóleo clase "A" para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC-CA-015/12).

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de fungibles y cesión en uso de equipos para el procedimiento de hemoglobina glicosilada HBA1C y software de gestión para el Laboratorio Central del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC-CA-047/12).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid