- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Tajo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 11DT0050/NE.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chtajo.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de Servicios.
- b) Descripción:
- Definir los trabajos de conservación y mantenimiento necesarios para la explotación en situaciones normales, actividades de apoyo a la Confederación en situaciones de emergencia, así como apoyo en el mantenimiento y conservación, inspección, vigilancia y control y, asesoramiento técnico, en las infraestructuras de las zonas de riego. Las actuaciones a llevar a cabo quedan definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas del citado proyecto.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Plataforma de Contratación del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 13/8/2011. BOE: 25/8/2011. Plataforma de Contratación del Estado: 18/8/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 926.494,74 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 463.247,37 euros.. Importe total: 546.631,90 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas Atosa Aglomerados Toledo, S.L.U., y Probisa Vías y Obras, S.L.U. (Abreviadamente UTE Atosa-Probisa, Vías y Obras (Azután)).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 298.140 euros. Importe total: 351.805,20 euros.
Madrid, 11 de julio de 2012.- El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por delegación de firma (Resolución de 18/6/2010), el Secretario General, Juan Carlos Mérida Fimia.