Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2012, Núm. 166

Sumario BOE-S-2012-166:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se publica la formalización de Acuerdo Marco para la contratación del suministro de energía eléctrica por los organismos adheridos a la Central de Contratación de la Diputación Provincial de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la formalización del contrato de conservación y mejora de parques, jardines, arbolado viario y jardineras de las zonas centro y norte de la ciudad de Valladolid.

  • Resolución de la Diputación de Segovia por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el Servicio de limpieza en los distintos Centros y Dependencias de la Diputación de Segovia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Villa de Adeje sobre la formalización de la contratación de la prestación de servicios de mantenimiento y conservación del alumbrado público exterior e instalaciones eléctricas municipales del municipio de Adeje.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna sobre la formalización del contrato del "Servicio de Conservación y Mantenimiento Integral de Jardines y Zonas Verdes del municipio de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para adjudicar los servicios de telecomunicaciones de voz y datos para las instalaciones del Ayuntamiento y empresas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio relativo a la formalización del contrato consistente en el "Desarrollo y prestación de actividades deportivas y servicios complementarios en las dependencias deportivas municipales del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Soutomaior por el que se convoca concurso para la licitación de la prestación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Almería para la licitación del servicio de limpieza en dependencias de la Diputación de Almería.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de equipamientos e infraestructuras en las playas del término municipal de Cádiz.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para la prestación de servicios energéticos en las instalaciones de los centros educativos y formativos del municipio de Puerto Lumbreras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia ampliación del plazo de presentación de proposiciones del contrato número 55/2012 Suministro y Gestión de Servicios Energéticos y Mantenimiento con Garantía Total de las Instalaciones de Edificios Municipales y de Alumbrado Público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Batea por el que se convoca licitación para el contrato de suministro de maquinaria y vehículo.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del arrendamiento y mantenimiento de equipos para el sistema de impresión de la Diputación de Valencia.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de Asistencia técnica para la realización del estudio de "Plan de Movilidad Urbana sostenible del Municipio de Alcorcón".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el cual se rectifica el anuncio de la convocatoria de la licitación pública de los servicios de mantenimiento y conservación de la red de saneamiento del término municipal de Salou.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de servicios de auditoría de las cuentas anuales de los ejercicios 2012, 2013 y 2014 del Ayuntamiento de Barcelona y de su grupo económico municipal.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia de formalización del contrato del servicio de "Atención al cliente en la oficina del Consorcio de Transportes de Bizkaia en la Estación Intermodal de San Mamés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de conexiones para actos cívicos en la vía pública de Barcelona, 2012-2013. Lotes A, B y C.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de convocatoria al levantamiento de Acta Previa a la ocupación de los terrenos afectados por el Proyecto de Expropiación, para la ejecución de la glorieta de intersección de avenida de Lobete-Eliseo Pinedo-Pedregales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid