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Documento BOE-B-2012-24455

Anuncio de la Diputación de Almería para la licitación del servicio de limpieza en dependencias de la Diputación de Almería.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 2012, páginas 32984 a 32985 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-24455

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Régimen Interior y Administración Local (Sección de Patrimonio y Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Seccion de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Navarro Rodrigo, 17.
3) Localidad y código postal:
04071 Almería.
4) Teléfono:
950 211 218.
5) Telefax:
950 211 194.
6) Correo electrónico:
patrimonioycontratacion@dipalme.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipalme.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
12/D22200/006-302/00004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en dependencias de la Diputación de Almería.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Residencia Asistida de Ancianos en carretera del Mami, s/n.
2) Localidad y código postal:
La Cañada (Almería) 04120.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El periodo de vigencia del contrato será de 2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2 años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio (94 puntos), coste servicios ocasionales (1 punto), mejoras (5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
4.395.661 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.831.525,42 euros. Importe total: 2.161.200 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Será del 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los expresados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el anexo II del pliego.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los expresados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el anexo II del pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de agosto de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación de Almería.
2) Domicilio:
C/ Navarro Rodrigo, 17.
3) Localidad y código postal:
04071 Almería.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Según lo indicado en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
C/ Navarro Rodrigo, 17.
c) Localidad y código postal:
04071 Almería.
d) Fecha y hora:
Según lo indicado en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario, siendo el importe máximo 1200.-€.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de junio de 2012.
12. Otras informaciones:
El adjudicatario estará olbligado a la absorción de los trabajadores de la empresa contratista saliente, subrogándose en todos los derechos y obligaciones, siempre que se de alguno de los supuestos relacionados en el convenio colectivo del sector.

Almería, 25 de junio de 2012.- La Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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