Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2012, Núm. 166

Sumario BOE-S-2012-166:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barceleona). Objeto: Servicio de asistencia sanitaria del colectivo de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 40/2012.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 012/2012.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento negociado, del contrato de "suministro de energía eléctrica durante el año 2013 en los puntos de suministro telemedidos gestionados por Adif".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid