Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2012, Núm. 166

Sumario BOE-S-2012-166:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de soporte y evolución del aplicativo que soporta el sistema de información de área de farmacia, mediante procedimiento negociado.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacuna antigripal destinada a mayores de 65 años que presenten mayor riesgo de complicaciones asociadas (campaña 2012-2013). Expediente CCA. +3EB1LD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de analgesia y anestesia regional (subgrupo 01.19 del Catálogo del SAS) para los centros que integran la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén. Expediente CCA. 66EBJ34.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material para analgesia y anestesia. Expediente CCA. +B8Z8TQ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales y otros gases, arrendamiento y mantenimiento de instalaciones, equipos y bienes relacionados con aquél, para los centros adscritos a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Córdoba. Expediente CCA. +H6B7M+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra, instalación y mantenimiento de una estructura prefabricada, recuperable y adosable, destinada a la ampliación del Servicio de Urgencias del Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco (Córdoba). Expediente CCA. +5G4TRF.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se hace pública la solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado "Penélope Este", situado en la provincia de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid