Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de junio de 2012, Núm. 153

Sumario BOE-S-2012-153:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, los transformadores de medida de intensidad, en baja tensión, marca Circutor, modelo TRMC-X3.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de Vilaseca-Salou y Rubí.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de La Jonquera, Bàscara, Saus-Camallera, Sant Miquel de Fluvià, Ventalló, Vilajuïga y Vilamalla.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento del Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars y Segrià.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica y de gas natural. Expediente 12/0500.

  • Resolución de la Agencia de Salud Pública de Cataluña por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de vacunas para el año 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid