Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de junio de 2012, Núm. 153

Sumario BOE-S-2012-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización
  • Orden AAA/1389/2012, de 19 de junio, por la que se regulan la Junta y la Mesa de Contratación de los servicios comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Corrección de errores de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaria General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de Limpieza de las oficinas de la demarcación de Costas en el País Vasco con sede en Bilbao (Ejercicio contable 2013). Expediente: VP-2013/000008R.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se renuncia a la licitación: "Contratación de servicios para la explotación, mantenimiento y conservación de las Presas, (García de Sola, Orellana, La Serena, Zújar y Cijara) de los Ríos Guadiana y Zújar en la Cuenca media del Guadiana". Clave: 04.963-0035/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación de la Información Pública del Proyecto "Actuaciones para refuerzo del abastecimiento a Pilas y Santiponce (Sevilla)". Términos municipales afectados: Pilas, Valencina de la Concepción y Santiponce. Clave: SE(DT)-4120.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la información pública del proyecto obra de conducción del Canal del Viar en el sistema de abastecimiento a Sevilla. Términos municipales Villaverde del Río, Burguillos, Alcalá del Río, Castilblanco de los Arroyos y Cantillana (Sevilla). Clave: A5.341.1081/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de Control de Subvención Adicional del Plan de Seguros Agrarios 2010 a diversos expedientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid