Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2012, Núm. 152

Sumario BOE-S-2012-152:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca, de formalización de contrato de servicios de funcionamiento, mantenimiento y conservación de la ETAP.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benicarló, de 31 de mayo de 2012, por la que se resuelve suspender el procedimiento de licitación relativo a la contratación, mediante procedimiento abierto y trámite urgente, del servicio de suministro de la energía eléctrica para los edificios, instalaciones y alumbrado público del Ayuntamiento de Benicarló (Exp. 18/2012, Negociado Contratación Administrativa).

  • Anuncio de la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB) sobre la formalización del contrato de servicios de limpieza ordinaria y lavandería para la ASPB.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de inspección de acometidas e inspección, vigilancia y control de calidad de vertidos líquidos industriales a la red de saneamiento de la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gáldar sobre licitación de contrato de servicios de seguros de responsabilidad civil/patrimonial y flota de vehículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almussafes por el que se convoca la licitación para adjudicar el contrato de prestación del servicio de limpieza de los diferentes edificios municipales.

  • Anuncio del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por el que se comunica la formalización del contrato de suministro de tres estaciones de regulación y medida y una central de extracción para la captación de biogás en el vertedero de residuos no peligrosos de La Zoreda y su puesta en funcionamiento.

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) relativo a la formalización del contrato de servicios de control de accesos para los edificios de la ASPB.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, de suministro del mobiliario, elementos de señalización y complementos de la Biblioteca de Sant Ildefonso de Cornellà de Llobregat.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de limpieza de la sede y otros centros de la Diputación de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de conservación, mantenimiento y mejoras de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Servicio de "Espectáculos Pirotécnicos en los diferentes Barrios del Municipio de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación por procedimiento abierto para la contratación de Suministro y Servicios de desarrollo de Proyecto y Suministro de Instalaciones Museográficas del Proyecto Baluartes. Esta acción se incluye entre las actuaciones previstas por el proyecto Baluartes, desarrollado y cofinanciado por el Ayuntamiento de Badajoz y la Cámara Municipal de Elvas,  en el que participa la Unión Europea mediante la aportación del 75 % de la financiación procedente del FEDER a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la Formalización del Servicio de Ballet Clásico y Actividades complementarias para la Concejalía de Cultura, Festejos y Escuelas Municipales (año 2012/2013).

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para el "Servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción y A.C.S. en colegios públicos y dependencias municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la licitación del servicio de mantenimiento del arbolado viario en el Prat de Llobregat. 2 lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid