Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2012, Núm. 152

Sumario BOE-S-2012-152:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden ESS/1368/2012, de 25 de junio, por la que se prorrogan los plazos para la presentación de las solicitudes y de remisión de los informes-propuesta de los incentivos correspondientes al ejercicio 2011, al amparo del Real Decreto 404/2010, de 31 de marzo, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 4 de junio de 2012, del Instituto Social de la Marina, por la que se retira la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial al centro privado "Continua, Recursos Humanos y Organización, SL."

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica en los locales dependientes de la Dirección Provincial durante un periodo máximo de 12 meses.

  • Anuncio de Instituto Social de la Marina, por el que se publica la formalización de los contratos relativos a la impartición de cursos de formación en seguridad marítima en Centros de Formación, durante el año 2012 (8 lotes). Expediente cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 12/2403 para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de productos VMWARE instalados en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 2220/12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid