Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2012, Núm. 152

Sumario BOE-S-2012-152:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de servicio de mantenimiento de los equipos de observación meteorológicos de aeropuertos y bases.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se renuncia a la licitación "Contratación de servicios a la Dirección General del Agua en la comisión para la aplicación y desarrollo del convenio de Albufeira". Clave: 21.803-0864/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se renuncia a la licitación: "Contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica, (SAIH) de la Confederación Hidrográfica del Duero." Clave: 02.799-0016/0211.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se renuncia a la licitación: "Contratación de servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las Presas de Alcorlo, Beleña, Pálmaces, El Atance, La Tajera, Entrepeñas y Buendía (Guadalajara y Cuenca)". Clave: 03.963-0069/0211.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de propuestas de resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Información Pública del Proyecto Modificado n.º 1 del de construcción del saneamiento y depuración de la Comarca Agraria de Cáceres en la zona fronteriza con Portugal (Cáceres). Clave 03.803.295/2121.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra las resoluciones adoptadas por diferentes órganos del Departamento.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 10/10 de ampliación del abastecimiento a Abarán (Mu/Abarán)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid