Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2012, Núm. 152

Sumario BOE-S-2012-152:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1374/2012, de 11 de junio, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Justicia y sus organismos autónomos.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Rairiz de Veiga. Convenio
Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Aragón. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias de la Delegación del Gobierno en Aragón y sus Áreas integradas, Parque Móvil y Oficina de Extranjeros de Zaragoza. Expediente: 2012/500050000013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja sobre Información Pública de la solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto de Ejecución de la variante de la línea mixta a 66 kV, en doble circuito, denominada "Haro 1-Calahorra" de ST "Logroño", en el término municipal de Logroño (La Rioja).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de la variante de la línea mixta a 66 kV, denominada "Cordovilla" de ST "Logroño", en el término municipal de Logroño (La Rioja).

  • Resolución de la Subdirección General de Asuntos Generales y Coordinación, de 14 de junio de 2012, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de julio de 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid