Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de junio de 2012, Núm. 146

Sumario BOE-S-2012-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/11 de obras de reparación de la abolladura del emisario submarino de San Pedro del Pinatar (MU/San Pedro del Pinatar). Expediente: O-09/11-06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/11 de reparación del depósito de reserva Los Alcázares II (Mu/Los Alcázares). Expediente: O-09/11-16.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Selección, obtención de información y resultados contables de explotaciones agrarias para la Red Contable Agraria Nacional (Ejercicio contable 2012). Lotes número 1 y 2. Expediente: VP-2012/000206M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministros de productos impresos para atender las necesidades de las distintas dependencias del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Expediente: SP 2011/000720.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de inspección y vigilancia de la explotación de las plantas desalinizadoras de San Pedro II y Alicante II. 3.º año. Expediente: V-10/11-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la realización de actuaciones de mantenimiento y gestión de la documentación asociada a las instalaciones de las Presas del Taibilla y Taibilla-Toma de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Ab/Nerpio). Expediente: V-06/11-26.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de cambios de instructor de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de la imposición de multa coercitiva incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificación de resolución de recurso de reposición incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden Ministerial de 16 de noviembre de 2011, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa unos 34.854 metros de longitud, correspondiente a la totalidad del término municipal de Marina de Cudeyo (Cantabria).

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de obras complementarias n.º 1 para la electrificación y otros de la modernización de regadíos de la zona regable del río Calvache, Barajas de Melo (Cuenca) 1.ª fase" y "Presupuesto retarifado con tarifas TRAGSA 2011". Clave: 04.216-013/2111.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por el que se renuncia a la contratación del contrato de servicios "Redacción del Proyecto de consolidación, restauración y rehabilitación de la batería de costa de San Isidoro y Santa Florentina, término municipal de Cartagena (Murcia)". Expediente 30-1382.

  • Resolución de 6 de junio de 2012, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca, INTERPORC, para las campañas 2012/2013, 2013/2014 y 2014/2015.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de la obra de protección de márgenes de cuencos de amortiguación en el río Jabalón, aguas abajo de las presas de La Cabezuela y de La Vega del Jabalón. Adicional 1. Término municipal de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid