Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de junio de 2012, Núm. 146

Sumario BOE-S-2012-146:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 6 de junio de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento negociado sin publicidad, para la ejecución de las "Obras de acondicionamiento y acceso al Claustro Gótico del Antiguo Convento de San Francisco (futura sede del Archivo Histórico Provincial y Biblioteca Pública del Estado) de Ourense".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de los elementos de seguridad contra robo e intrusión y de protección contra incendios en diversos edificios dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. (120031-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad y contra incendios, climatización, sistema eléctrico y saneamiento de los edificios del Archivo General de Indias. (120041-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de creación de recursos digitales de 28.820 documentos fotográficos del Archivo Ruiz Vernacci (120010-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid