Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de junio de 2012, Núm. 146

Sumario BOE-S-2012-146:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un sistema HPLC acoplado a espectrómetro de masas triple cuadrupolo. Equipamiento financiado por la Unión Europea dentro del proyecto Rootopower, convocatoria FP7-KBBE-2011-289365, con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura en Murcia.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 600 megahercios destinado al Servicio de Interacciones Moleculares del Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja" en Sevilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de cafetería y comedor en los edificios de las fincas del INIA en Puerta de Hierro I y II. Expediente: PA 12/83.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid