Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de mayo de 2012, Núm. 125

Sumario BOE-S-2012-125:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Corporación RTVE
  • Resolución de 17 de mayo de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 15/2012, de 20 de abril, de modificación del régimen de administración de la Corporación RTVE, previsto en la Ley 17/2006, de 5 de junio.

Medidas urgentes
  • Resolución de 17 de mayo de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo.

Medidas urgentes. Medio ambiente
  • Resolución de 17 de mayo de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 17/2012, de 4 de mayo, de medidas urgentes en materia de medio ambiente.

Medidas urgentes. Sistema Nacional de Salud
  • Resolución de 17 de mayo de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 55-2012, contra el artículo único, apartado cuatro, de la Ley Foral 7/2011, de 24 de marzo, por la que se modifica el texto refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra en la redacción dada a los artículos 109, 114, 115, 116 y 117 y disposiciones transitoria primera y adicional única del Texto refundido modificado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria por plazo no inferior a un año al notario de Vigo, don José Manuel Piñeiro Prieto.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se dispone el cese de don Luis Simo Moreno como Subdirector General para el Emprendimiento y la Promoción Profesional de las Mujeres.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos Generales y de Infantería de Marina
  • Resolución 452/38036/2012, de 21 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convoca el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Técnico Superior de Apoyo a la Investigación, por el sistema de concurso oposición.

  • Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Técnico Superior de Apoyo a la Investigación, por el sistema de concurso oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 10 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 21 de octubre de 2011, por la que se conceden ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la formación profesional del sistema educativo.

  • Resolución de 17 de mayo de 2012, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2012.

Becas
  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan becas para la Residencia Joaquín Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2012/2013.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 26 de abril de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de las especialidades de jiu-jitsu, kendo, nihon tai-jitsu y wu-shu, pertenecientes a la modalidad deportiva de judo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Fiestas de interés turístico

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 10 de mayo de 2012, del Instituto Español de Comercio Exterior, por la que se convoca la concesión de ayudas a través del Programa ICEX-NEXT de apoyo a la internacionalización de la PYME española no exportadora o exportadora ocasional.

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de mayo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de mayo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de apoyo para la implantación de los sistemas de calidad, medioambiente y prevención de la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.12.226.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013120591 para el mantenimiento de líneas eléctricas de alta/media tensión y centros de transformación en centros RCT del STM.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal del Ejército por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Contratación de la gestión del servicio educativo de los centros de educación infantil". (Expediente 209832012000800-06.)

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "engrase y limpieza de cambios en las estaciones de la Jefatura Técnica de Operaciones de Barcelona". Expediente 2.11/22544.1016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se convoca, por procedimiento abierto con tramitación urgente, la contratación de las obras de adaptación y reforma en el edificio sito en la calle Padre Lainez, 18-24, de Barcelona.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 6/12 para la contratación del servicio de ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas con destino al Área Integrada de Gestión de Laboratorios Clínicos de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: 2011/0265 (7MA-1883-00-00-GI). Servicios de diversas operaciones de conservación de la carreteras de la zona oeste de la provincia de Málaga.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Pompeu Fabra por la que se anuncia la formalización del contrato "Gestión y soporte técnico correspondiente al desarrollo en la construcción del edificio de la Universidad Pompeu Fabra destinado a investigación, situado en la calle Wellington, entre los números 32 y 36, del Campus de la Ciutadella".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda remisión de actuaciones al Excmo. Sr. Ministro de Interior y la ampliación de plazo del expediente de nulidad de pleno derecho del permiso de conducir.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la nulidad de pleno derecho del permiso de conducir.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la citación al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto modificado n.º 1 de la depuración integral de aguas residuales en Almendralejo. Línea eléctrica. Término municipal de Almendralejo (Badajoz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, por el que se da publicidad a la Orden de 7 de mayo de 2012, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se publica el pliego de condiciones modificado de la denominación de origen protegida «Jamón de Teruel» y se concede la protección nacional transitoria.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid