Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2012, Núm. 112

Sumario BOE-S-2012-112:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para la prestación del servicio de mantenimiento de instalaciones generales de los edificios, dependencias y espacios exteriores la URV.

  • Corrección de errores del anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se publicó convocatoria del procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de telecomunicaciones (red troncal de comunicaciones, red de telefonía fija y móvil).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de prestación conjunta del servicio de gestión documental avanzada y el arrendamiento de equipos de fotocopiado e impresión.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para la prestación del servicio de mantenimiento no especializado en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción y Colegio Mayor Lucio Annéo Séneca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid