Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2012, Núm. 112

Sumario BOE-S-2012-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de explotación de un Bar-Cafetería-Restaurante en la zona de la Dársena de San Magín del puerto de Palma (E.M. 204), y de la correspondiente concesión, en base al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 24 de abril de 2012, se acordó la convocatoria de concurso público para la construcción y explotación, en régimen de concesión de dominio público, de una planta para el desguace de buques en el Puerto de Las Palmas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Modificado n.º 1. Autovía del Duero A-11. Tramo: Variante de Aranda". Clave del proyecto: 12-BU-4040. Términos municipales de Aranda de Duero, Castrillo de la Vega, Fresnillo de las Dueñas y Fuentespina. Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado "Centro de Conservación en Autovía A-6. Tramo: Puerta de Hierro-Villalba. Provincia de Madrid. Clave: 37-M-14030" y convocatoria de actas previas a la ocupación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid