Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2012, Núm. 112

Sumario BOE-S-2012-112:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 18 de abril de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones Offar, Offarweb, Sapis, Si-Saúde, Ensac y Renfr (AB-SER1-12-001).

  • Resolución de 18 de abril de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para la elaboración de la versión 2.0 de la aplicación informática (Xeceas Web) y el mantenimiento correctivo y evolutivo de dicha aplicación en toda la red de drogodependencias de Galicia (AB-SER1-12-015).

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia, de 26 de abril de 2012, por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa de servicios para la gestión de la producción audiovisual del Parlamento de Galicia.

  • Resolución de 20 de abril de 2012, de la Dirección de Gerencia del Hospital Comarcal de Monforte, por la que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Limpieza para el Hospital Comarcal de Monforte (AB-HCM1-11-002).

  • Resolución del 30 de marzo de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y ordinario, del suministro de verduras congeladas para el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (expediente MS-CHS1-12-030).

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro sucesivo de bolsas de procesamiento de sangre de cordón umbilical con bolsa de congelación.

  • Resolución del 11 de abril de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro sucesivo de pescado fresco y congelado, precocinados y carne congelada para el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (expediente MS-CHS1-12-022).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 2 de mayo de 2012, del Servicio Provincial de A Coruña, dependiente de la Axencia Galega de Infraestruturas, por la que se señala la fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por el proyecto modificado n.º 1 de construcción de mejora de la seguridad vial en el tramo San Roque de Coristanco, Pks 35+000 al 37+000 de la AC-552, de clave: AC/07/236.06.M1, término municipal de Coristanco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid