Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de febrero de 2012, Núm. 33

Sumario BOE-S-2012-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y la República Portuguesa para la creación de dos Centros de cooperación policial y aduanera, al amparo del artículo 4.2 del Acuerdo entre ambos Estados sobre cooperación transfronteriza en materia policial y aduanera de 19 de noviembre de 2005, hecho en Lisboa el 28 y 31 de julio de 2009.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden JUS/196/2012, de 12 de enero, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden Jus/2411/2010, de 1 de septiembre.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Nacionalidad española

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Orden PRE/198/2012, de 6 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a los tripulantes de buques pesqueros españoles afectados por la paralización temporal de la actividad pesquera.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de febrero de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de febrero de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a la entidad Natra, SA y a su Presidente don Manuel Moreno Tarazona.

  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a la entidad Rústicas, SA y a los miembros de su Consejo de Administración: don Javier Martínez Casado, Hoteles Jeresa, SA, don Carlos Cremadres Carceller, CYC, SA, Azahar, SA y don Manuel María Cavestany Antuñano.

  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica las sanciones por infracción muy grave impuestas a la entidad Assicurazioni Generali, SpA.

  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica las sanciones por infracción muy grave impuestas a la entidad Delforca 2008, SV, SA (anteriormente, Gaesco Bolsa, SV, SA) y a su Presidente y Consejero Delegado don Joan Francesc Gelonch Viladegut.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/157/2011, de 20 de diciembre, por el que se modifica la declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, a favor de Les Masies de Sant Miquel, en Banyeres del Penedès.

  • Resolución CLT/2939/2011, de 9 de diciembre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la Casa Àngel Guimerà, en El Vendrell.

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 9 de enero de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Asistencia Técnica Industrial, SAE, como organismo autorizado de verificación metrológica de registradores de temperatura y termómetros para el transporte, almacenamiento, distribución y control de productos a temperatura controlada.

Homologaciones
  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, los contadores estáticos de energía eléctrica, marca Circutor, serie Cirwatt TB.

  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación a la red, un modelo de transformador de medida de intensidad, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo PIM.

Universidad Internacional de Cataluña. Organización

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato de una nueva plataforma de base de datos destinada a soportar los sistemas de información de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se pospone la fecha de apertura de ofertas económicas de la licitación: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de aprovechamiento de aguas residuales de la E.D.A.R. de Jumilla (Murcia). Clave: 07.330-0572/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se pospone la fecha de apertura de ofertas económicas de la licitación: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de construcción de la ampliación de la E.D.A.R. de Hellín. Colectores a la E.D.A.R. T.M. de Hellín (Albacete). Clave: 07.302-0213/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se pospone la fecha de apertura de ofertas económicas de la licitación: Contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica, (SAIH) de la Confederación Hidrográfica del Duero. Clave: 02.799-0016/0211.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se pospone la fecha de apertura de ofertas económicas de la licitación: Contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica, (SAIH) de la cuenca del Tajo. Trienio 2011-2014. Clave: 03.799-0025/0211.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se pospone la fecha de apertura de ofertas económicas de la licitación: Contratación de servicios para el desarrollo de la evaluación preliminar del riesgo de inundación de la directiva 2007/60 en la demarcación higrográfica del Guadalquivir. Clave: 05.499-0084/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se pospone la fecha de apertura de ofertas económicas de la licitación: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de construcción del saneamiento y depuración de Melilla, (fase II). Clave: 15.352-0040/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Servicios y suministro para la definición, implantación y explotación de un nuevo sistema de gestión integral de emergencias en Andalucía, cofinanciado con fondos europeos". Expte.: 69/11/6.

  • Resolución de fecha 26 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Soporte al área de sistemas del servicio de informática de la Dirección General de Infraestructuras y Sistemas". Expte:45/11/6.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Granada, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Delegación del Gobierno y Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de la Delegación del Gobierno y Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada.

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios de análisis, diseño, construcción e implantación del sistema de información para la gestión integral de la dependencia en Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de los aparatos elevadores instalados en centros y establecimientos sanitarios, expediente 15-7-2.1-12/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación anticipada, Expte. P.A.12/11, para la contratación del suministro de mascarillas de oxigenación.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente 23/S/12/SU/DG/A/F002 para el suministro e instalación de un RIS-PACS-WEB con destino al Hospital General de Fuerteventura "Virgen de la Peña", mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de la Base "General Morillo" de Pontevedra, por el que se notifica a Don Juan Carlos Coya Crespo (DNI 09.292.620E) la resolución del General Jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército recaída en el expediente de responsabilidad 001/11.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de A Coruña, por el que se da publicidad a la O.M. de 19 de enero de 2012, que aprueba el deslinde de la parcela número 50 de la zona de concentración parcelaria de San Salvador de Bembibre, sita en O Rial, en el término municipal de Val do Dubra.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja relativa a la conclusión del periodo de Información Pública y a la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras complementarias: "Actuaciones en el Camino de Santiago, acondicionamiento de estructura existente en el enlace del camping e instalación de barreras de seguridad en mediana, Autovía A-12 del Camino de Santiago, Tramo: Hervías - Grañón". Provincia de La Rioja. CLAVE: 12-LO-5001.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Finanzauto, Sociedad Anónima" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional de revocación rotal de ayuda a Grupo El Rotellón, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución denegatoria de ayuda a Landmark Wines Importadores y Embotelladores de Vinos Mundiales, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional de Revocación total de Ayuda a Inversiones Turísticas de Asturias, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional de revocación total de ayuda a Módulos Prewi, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución Denegatoria de Ayuda a Adrián Felipe Moles Mampel (Avícolas Piolín, S.L., en constitución).

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución denegatoria de ayuda a Cluster Empresarial Biomasa y Energía CEB & E.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Acuerdo de Inicio de Expediente de Revocación Total de la Subvención Concedida al Proyecto Chupa Chups, S.A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoaciones de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costas y del Mar, en relación con el Informe sobre innecesariedad para la protección y utilización del dominio público marítimo-terrestre de terrenos que han perdido sus características naturales de ribera del mar en el término municipal de Marina de Cudeyo (Cantabria).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO/ /2011, de 20 de enero, por la que se otorga a la empresa Texte, S.L., la aprobación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública del Parque Eólico Coll Ventós, en el término municipal de Prat de Comte.

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo en Lleida, de información pública sobre la solicitud de modificación de la aprobación del proyecto de ejecución y de la declaración de utilidad pública de una línea eléctrica (expediente 12477/2011, ref. A-11671-RL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General de Política Social de la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, por el que se da publicidad a diversa información relativa al Servicio "Línea de ayuda a la infancia" a prestar mediante el número telefónico 116111, según lo dispuesto en la Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de fecha 12 de enero de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública, para la instalación de una Línea Subterránea 66 kv, D/C, E/S, a subestación 220/66 kv "Benahavis", desde la línea a 66 kv, " Jaralillos-Nueva Andalucía", en el término municipal de Benahavís (Málaga). Expte. AT-E-11851.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede Autorización Administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara, en concreto, de utilidad pública las instalaciones correspondientes a la línea subterránea a 66 kV, D/C, E/S, en Subestación "Valle Romano", desde la línea aérea a 66 kV, "Casares-Nueva Andalucía", en el término municipal de Estepona (Málaga) (Expt. AT-E-12544).

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública para las instalaciones de distribución de energía eléctrica en media tensión (15 kV) que más abajo se indican.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid