Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 2012, Núm. 15

Sumario BOE-S-2012-15:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Congreso de los Diputados. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 10 de enero de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Francisco Bosch Barber, para ejercer funciones jurisdiccionales como Magistrado Emérito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

  • Acuerdo de 10 de enero de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Juan José Rodríguez Ojeda, para ejercer funciones jurisdiccionales como Magistrado Emérito del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se corrigen errores en la de 8 de noviembre de 2011, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 4 de enero de 2012, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2012 del Convenio de colaboración con el Servicio Cántabro de Salud, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 4 de enero de 2012, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2012 del Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de enero de 2012, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2012 del Convenio de colaboración con la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2012, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2012 del Convenio de colaboración con el Servicio Madrileño de Salud, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 29 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 596/2011, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fundación Escuela de Organización Industrial. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de enero de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de enero de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Asturias por la que se anuncia la formalización del contrato de acceso a redes y suministro de energía eléctrica destinado a centros de su ámbito.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Canarias por la que se anuncia la formalización de un contrato de suministro de energía eléctrica a los edificios de la Agencia Tributaria en Canarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios de la sede central, centros y locales dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Asturias.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los edificios de la sede central, centros y locales dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Asturias.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro eléctrico de los edificios de la sede central, centros y locales dependientes de la misma.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se declara desierto el procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede central, centros y locales dependientes de la misma.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaria, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de creatividad y selección, reserva e inserción en medios "on line" de una acción de formación y comunicación social para la creación e impulso al hábito de la lectura en los ciudadanos. (110026).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico de formalización del contrato de suministros para la adquisición de 2700 polos de invierno y 1100 pares de botas de motorista para la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra – 2 Lotes.

  • Resolución de la Biblioteca de Catalunya por la cual se anuncia la licitación para el Servicio de limpieza de diversos edificios de la Biblioteca de Catalunya.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de pienso irradiado para cría y mantenimiento de roedores del animalario del Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se anuncia la formalización del contrato de las pólizas de seguros de multirriesgo empresarial y de responsabilidad civil del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos del Institut d'Investigacions Biomèdiques Auguest Pi i Sunyer (Idibaps. Objeto: Suministro de varios equipos para los laboratorios de investigación del edificio CEK. Expediente: I11.0005CH.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de ampliación del plazo de presentación de ofertas del expediente de contratación número CONSU02011026OP de suministro de equipos portátiles y estaciones de trabajo para el BSC-CNS, debido a un cambio en el pliego de prescripciones técnicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 23 de diciembre de 2011, de la Jefatura Territorial de la Consellería de Trabajo y Bienestar de Lugo, por la que se anuncia la contratación sujeta a regulación armonizada, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica (CAPD) de Sarria (Lugo).

  • Resolución del organismo autónomo Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del contrato del servicio para actuaciones de mantenimiento, conservación y mejora del DPH en las cuencas de Galicia Costa en el ámbito territorial de la zona de Galicia Sur y sus zonas de acceso y protección.

  • Resolución del organismo autónomo Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del contrato del servicio para la realización del apoyo técnico a Augas de Galicia en materia de supervisión técnica y tramitación ambiental y administrativa de proyectos en las provincias de Ourense y Pontevedra.

  • Resolución del organismo autónomo Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del contrato del servicio para el apoyo técnico a la dirección de los trabajos de actuaciones de mantenimiento, conservación y mejora del dominio público hidráulico de las cuencas de Galicia Costa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Secretaria General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de apoyo para el desarrollo de los sistemas de información judiciales (Expte. 51/11/6).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de diciembre de 2011, de Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de productos y equipos necesarios para realizar técnicas de hematología y biología molecular (VIH/VHC)".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de mallas quirúrgicas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de implantes de columna.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización de contrato de suturas manuales.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de limpieza de 10 institutos de educación secundaria de Madrid-norte (código 16/2012).

  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de Limpieza de 9 institutos de educación secundaria, de Madrid-Oeste.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por procedimiento abierto para el suministro de 2.200 toneladas anuales de cloro líquido en contenedores de 1.000 Kgs de capacidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria, sobre resolución de 16 de diciembre de 2011, del Sr. Ministro de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública relativo al Proyecto de Trazado: "Semienlace de Pomaluengo, Tramo: La Encina-Torrelavega. Autovía del Cantábrico (A-8)", de clave: 12-S-5040.TC.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Resoluciones dictadas en los procedimientos sancionadores ES.-23/2011 y ES.-164/2010/CR incoados a Herederos de Felisa García Camacho por infracción a la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, por la que se modifica la resolución de 2 de octubre de 2007 de la Dirección General de Planificación Industrial y Energética, sobre Autorización Administrativa de la infraestructura de evacuación asociada a la instalación de producción de energía eléctrica (planta termosolar), expediente GE-M/99/06.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública para la instalación de distribución de energía eléctrica en media tensión (15 kV) que más abajo se indica.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril