Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 2012, Núm. 15

Sumario BOE-S-2012-15:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de diciembre de 2011, de Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de productos y equipos necesarios para realizar técnicas de hematología y biología molecular (VIH/VHC)".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de mallas quirúrgicas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de implantes de columna.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización de contrato de suturas manuales.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de limpieza de 10 institutos de educación secundaria de Madrid-norte (código 16/2012).

  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de Limpieza de 9 institutos de educación secundaria, de Madrid-Oeste.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por procedimiento abierto para el suministro de 2.200 toneladas anuales de cloro líquido en contenedores de 1.000 Kgs de capacidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid