Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de enero de 2012, Núm. 12

Sumario BOE-S-2012-12:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2008 al Código Internacional de dispositivos de salvamento (Código IDS), publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 275, de 17 de noviembre de 1998, adoptadas el 4 de diciembre de 2008 mediante Resolución MSC 272(85).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Maestros
  • Corrección de errores del Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros que desempeñen sus funciones en las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Plantas forrajeras. Reglamento técnico de control y certificación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Corrección de erratas del Real Decreto 1096/2011, de 22 de julio, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de nueve cualificaciones profesionales de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Organización
Presupuestos. Liquidación
Presupuestos. Financiación
  • Ley 14/1997, de 10 de octubre, de adaptación de la Ley de Metodología de Determinación de las Aportaciones de las Diputaciones Forales a la financiación de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma del País Vasco aplicable a los ejercicios 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001.

Espacios naturales protegidos
Función pública
Perros guía
Colegios profesionales
Personas con discapacidad
Presupuestos
Presupuestos. Financiación
  • Corrección de errores de la Ley 14/1997, de 10 de octubre, de adaptación de la Ley de Metodología de Determinación de las Aportaciones de las Diputaciones Forales a la financiación de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma del País Vasco aplicable a los ejercicios 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001.

Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Organización
Medidas económicas
Simplificación normativa
Sector público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Comunicación audiovisual
Voluntariado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 5 de octubre de 2011, en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, correspondiente al Sector de Sanidad Penitenciaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Registro de personal

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 19 de diciembre 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "Todos con Lorca.- 2012" y "Valores Cívicos.- 2012".

  • Resolución de 19 de diciembre 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Efemèrides. Centre d'interpretació del ferro. Farga Rossell 2002-2012.- Principat d'Andorra.- 2012".

  • Resolución de 19 de diciembre 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de Correos denominada "Arcos y Puertas Monumentales de España.- 2012".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Orden ECD/3628/2011, de 26 de diciembre, por la que se conceden subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en el marco de estrategias institucionales de formación doctoral de las universidades y de consolidación de los programas de doctorado con Mención hacia la Excelencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2011 para la implantación y desarrollo de la responsabilidad social en las pequeñas y medianas empresas: Iniciativa "RSE-PYME".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2011 para la promoción de centros de apoyo a emprendedores.

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Nacional" a la "Semana Santa Marinera" de Valencia.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Nacional" a la "Semana Santa" de Cieza (Murcia).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Internacional" a la "Semana Santa de Medina del Campo".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 13 de enero de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2012 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de enero de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de enero de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la formalización del contrato número: 210069T0KC/3 de trabajos de ejecución de muros, cerramiento, pavimentación y drenaje en carretera de acceso y plataforma.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la formalización del contrato número: 209090T0T2/27 de trabajos de recubrimiento de chapa parabalas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Apoyo operacional a aeronaves del E.A. en vuelos de estado o urgencia. Expediente: 42700110182.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios de gestor de la página web del Ejército del Aire.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 742/11.- Suministro de repuestos para chalecos salvavidas inflables Alpha 275-ES, Alpha 275-RS y dispositivo de inflado secumatic 3001S de los chalecos MK-1.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Ensayos sistema de armas" expediente n.º 500081190600.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Losas en coronación de cajones 6-9. Muele Prat. Fase 1. Expediente: 206/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la D.G. de Infraestructuras Ferroviarias. Ejercicios 2012 y 2013. Expediente: JC/741.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, sobre la formalización de los contratos del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial, de los locales sede de las oficinas periféricas y de los locales destinados a bienes embargados. Expediente: IB2011/PA01.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de un inmueble de su propiedad, sito en la Ronda de San Bernardo, n.º 1, de Benavente (Zamora).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Contratación de los servicios de atención y soporte a usuarios y de administración de los sistemas de información de la OEPM (4 lotes). Lote 1: servicios de atención y soporte a usuarios. Lote 2: servicios de administración de sistemas abiertos. Lote 3: servicios de administración del entorno Middleware. Lote 4: servicios de administración de la red de área local. Expediente: c47/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Contratación de los servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas de la OEPM. Lote 1: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión. Lote 2: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de Informática documental. Lote 3: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web. Lote 4: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones del ámbito de cooperación internacional. Expediente: c98/11.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca licitación pública para el servicio de recogida selectiva de las basuras generadas en el Complejo Cuzco y en el edificio ubicado en la calle Capitán Haya, 41 de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Objeto: Servicio de apoyo a las estadísticas forestales 2011-2013. Expediente: 110932001 (10A/2011).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Objeto: Desarrollo de los procesos experimentales en general del Centro Nacional de Recursos Genéticos Forestales "El Serranillo" (Guadalajara). Expediente: 100924031 (6A/11).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Objeto: Apoyo Jurídico y técnico para el desarrollo y la aplicación del Convenio sobre Diversidad Biológica y de otros instrumentos internacionales y comunitarios en la materia y para el desarrollo de la Ley 42/2007. Expediente: 100910618 (7A).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Almería. Objeto: Servicio de Limpieza en la Subdelegación del Gobierno en Almería y Dependencias adscritas a la misma. Expediente: 001/2011.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de Información y Atención presencial, telefónica y telemática de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las parcelas de las Fincas del INIA. Expediente: PA 11/281.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de fecha 13 de diciembre de 2011, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Gobernación y Justicia" (Expte.: 32/11/6).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la formalización del servicio de mantenimiento de la aplicación de gestión y archivo de imágenes médicas (P.A.C.S.).en los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Écija y Sierra Norte pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la formalización del contrato de "suministro de energía eléctrica en alta tensión al edificio administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla".

  • Resolución de 27 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la formalización del "Acuerdo Marco de Homologación de Acondicionadores de Aire para la Comunidad Autónoma de Andalucía".

  • Resolución de 10 de enero de 2012, de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, por la que se anuncia la formalización del lote número 2 del contrato de "Servicios de ejecución de la segunda fase de los planes de acciones de información y publicidad de las formas de intervención cofinanciadas por los Fondos Europeos en la Junta de Andalucía, en las actuaciones competencia de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación", cofinanciado por la Unión Europea.

  • Resolución de 10 de enero de 2012, de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, por la que se anuncia la formalización del lote número 3 del contrato de "Servicios de ejecución de la segunda fase de los planes de acciones de información y publicidad de las formas de intervención cofinanciadas por los Fondos Europeos en la Junta de Andalucía, en las actuaciones competencia de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación", cofinanciado por la Unión Europea.

  • Resolución de 10 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de energía eléctrica en los centros de consumo adheridos a la Red de Energía de la Junta de Andalucía (REDEJA), así como de otras entidades públicas que se adhieran a la misma".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital del Universitario "Virgen de la Arrixaca" por la que se anuncia formalización del contrato del expediente CS/1100267203/11/PA, para la cobertura quirúrgica desechable para varios servicios del Hopistal Universitario "Virgen de la Arrixaca".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2010/GV/0038 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de l'Alcúdia-Benimodo (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2010/GV/0050 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Xàtiva (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2010/GV/0062, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Bétera (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 23/12/2011, de la Secretaría General de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios de auxiliares sanitarios, limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción, restauración y transporte adaptado en la residencia para personas mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas -Benquerencia- de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en la migración, cálculos de nómina y paralelos al Sistema Integral de la Gestión de Personal y Nómina de las Gerencias y Direcciones Gerencias de las islas de Gran Canaria y Tenerife, dependientes del Servicio Canario de la Salud, inversión cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Seguro de riesgos de accidente deportivo de los deportistas, delegados y técnicos participantes en las actividades y competiciones deportivas convocadas por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 3 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de Transporte de participantes en las competiciones Madrid Comunidad Olímpica y Campeonatos Escolares de los IES en el año 2012.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 4 de enero de 2012, del Complejo Asistencial de Ávila, por la que se hace pública la formalización del contrato Expediente número CAAV-109/2011, cuyo objeto es la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de radiodiagnóstico, marca Philips.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Resolución número 2092 de la Viceconsejería de Contratación y Patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla, de fecha 22 de diciembre de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con una pluralidad de criterios para la adjudicación del servicio de desratización, desinsectación y desinfección (DDD) de la Ciudad Autónoma de Melilla, período mayo 2012 a mayo 2014.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca licitación pública para contratación, procedimiento abierto, del servicios de limpieza de las dependencias del edificio municipal sede de las dependencias de las Áreas de Gobierno de Servicios Territoriales y Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos.

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), de 17 de noviembre de 2011, por la que se convoca licitación pública de los servicios de mantenimiento, limpieza y secretaría de la piscina cubierta de La Magdalena.

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) de 17 de noviembre de 2011 por la que se convoca licitación pública de los Servicios de limpieza para las Instalaciones Deportivas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación del servicio de desratización y lucha contra las cucarachas en el término municipal de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material eléctrico para el Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca la contratación de la suministración mediante lotes de un camión con cisterna de emulsión asfáltica y de un camión dispensador de gravilla para el parque móvil municipal mediante arrendamiento financiero (operación de leasing).

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por la que se convoca licitación del suministro de dos autobastidores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación de los servicios de telecomunicaciones de voz, datos e internet del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca la licitación pública del servicio de conservación y mantenimiento de la señalización viaria y elementos de seguridad vial del Municipio de San Cristóbal de La Laguna.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento y lavado de papeleras en el Municipio de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife para la licitación del suministro de energía eléctrica en media tensión de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Tenerife. Lotes A1 y A2.

  • Anuncio de la Mancomunidad de l'Alacantí por el que se aprueba la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, teniendo en cuenta una pluralidad de criterios, para la adjudicación del servicio de tratamientos sanitarios antivectoriales en el territorio de los municipios que integran la Mancomunidad de l'Alacantí, para el año 2012.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, relativo a la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y soporte técnico de los servidores Hewlett-Packard corporativos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente para la enajenación de la plaza de aparcamiento n.º 34, planta sótano, del edificio "Rincón del Mar", sito en Avenida Ricardo Soriano n.º 65, del término municipal de Marbella, según Acuerdo de Junta de Gobierno Local del 5 de diciembre de 2011.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de climatización del Departamento de Hacienda y Finanzas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benalmádena para la contratación del suministro eléctrico de las instalaciones del Ayuntamiento.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de actualizaciones, conservación y mantenimiento de las instalaciones y equipos de los sistemas de control de accesos, cámaras de cctv, equipos de grabación y barreras instalados en los edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato del suministro de detección y alarma de incendios en la Facultad de Farmacia y en el Polideportivo de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Campus de Álava.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato del Procedimiento Abierto 32/11 de suministro de mobiliario para la equipación básica de diversos laboratorios del Centro de Investigación y Estudios Avanzados Lucio Lascaray del Campus de Álava.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia formalización de contrato del servicio de mantenimiento de la operación y gestión del equipamiento de la red de comunicaciones telefónicas de la UPV/EHU y de su infraestructura de cableado de voz/datos.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia formalización de contrato del procedimiento abierto 56/10 del servicio de relación al proyecto "EPEZ V" de prácticas en empresas en Europa en el marco del Programa Leonardo da Vinci 2010.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma Pleoplenet de Meta4 utilizada por la Universidad de Córdoba para la Gestión de Recursos Humanos.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del Procedimiento Abierto 27/10 del servicio de traslado del fondo bibliográfico, mobiliario y enseres de las bibliotecas y otras dependencias del Campus de Gipuzkoa al edificio Carlos Santa María.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre el expediente de solicitud de derecho de uso de vivienda militar por fallecimiento del titular del contrato, correspondiente a Doña María Ángeles Barriga Martín.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Adolfo Fernando Redondo Muñoz.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Concepción Fernández Gil.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña María Antonia Astudillo López.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Francisca Mohorte Gallardo.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Santiago Expósito Placer.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Marcela Martínez Pérez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a procedimientos de reconocimiento del derecho a pensión de jubilación tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Confederación de Aragón y la Rioja de la Confederación Nacional del Trabajo". (Depósito número 8868).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados: PcOfertas Ontinyent, Sociedad Limitada; Domain Projets, Sociedad Limitada y Comercio Electrónico Ojal, Sociedad Limitada, del acto administrativo dictado en relación con los expedientes sancionadores LSSI/10/122; LSSI/10/136 y LSSI/10/183.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid