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Documento BOE-B-2012-1226

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación del servicio de desratización y lucha contra las cucarachas en el término municipal de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2012, páginas 1594 a 1595 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-1226

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
2) Domicilio:
Pza. Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
12001
4) Teléfono:
964355298
5) Telefax:
964355317
6) Correo electrónico:
contratacion.sspp@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de enero de 2012, hasta las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
64/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo.
b) Descripción:
Servicios de desratización, desinsectación y lucha contra las cucarachas en Castellón de la Plana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
9067000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en la cláusula 11.ª del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
266.597,35 euros, más 21.327,79 euros, en concepto de IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 126.951,12 euros. Importe total: 137.107,21 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupo 1, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver clasificación anterior.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de enero de 2012, hasta las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Castellón y Juntas de Distrito.
2) Domicilio:
Distrito Norte, Plaza Primer Molí s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Pza. España, n.º 1 (antigua Estación de Renfe); Distrito Centro, Plaza Mayor núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
4) Dirección electrónica:
contratacion.sspp@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación Permanente.
b) Dirección:
Pza. Mayor, 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
d) Fecha y hora:
7 de febrero de 2012, a partir de las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de diciembre de 2011.

Castellón de la Plana, 23 de diciembre de 2011.- La Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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