Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 2012, Núm. 8

Sumario BOE-S-2012-8:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato denominado: Servicio de paquetería nacional e internacional en órganos jurisdiccionales y fiscalías de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato titulado Servicio de interpretación y traducción de idiomas destinado a los Órganos Jurisdiccionales y Fiscalías de la Comunidad de Madrid, 2 lotes (anualidades 2012 y 2013).

  • Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato titulado "Servicios de vigilancia y seguridad en los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 27 de diciembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en convocatoria del contrato para el "Suministro de esparadrapos, apósitos, torundas y vendajes".

  • Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro titulado: Arrendamiento de un vehículo con tracción total y 9 vehículos de servicio medio para la Dirección General de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-9, material sanitario: sistemas para bombas de infusión y sistemas para administración de citostáticos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-48, Material laboratorio: Sistema de hemovigilancia con pulseras de identificación del paciente, software y hardware.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto para las obras del Proyecto CR-091-11-CY de refuerzo de la arteria Canal de Valmayor-Navalcarnero. Tramos II y III: Brunete-Navalcarnero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid