Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 2012, Núm. 8

Sumario BOE-S-2012-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se corrige parcialmente el pliego de condiciones que regula la licitación del contrato de ejecución de las obras del proyecto de "Ampliación del Muelle de Cruceros de Santa Catalina (Naciente y Poniente)". Anuncio de licitación publicado en el BOE número 308, de 23 de diciembre de 2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia procedimiento para la adjudicación del contrato de adquisición de vehículos para distintos departamentos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Sistema informatizado de Expedientes de Contratación".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Primera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción, por la que a efectos expropiatorios se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Complementario n.º 2 del Proyecto Constructivo: "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Pontevedra-Cerponzons (Pontevedra)". Clave C2 TPO65.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid