Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 2012, Núm. 8

Sumario BOE-S-2012-8:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz sobre formalización de contrato de Diseño Interior, Suministro e Instalación del mobiliario de los C.I.T. de las Mancomunidades Río-Bodión, La Serena y Tierra de Barros-Río Matachel (financiado en un 70% con fondos FEDER).

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio asistencia técnica en materia de seguridad y salud en obras de construcción en las que la dirección técnica corresponda a los Servicios de Vías y Obras Provinciales y Arquitectura de la Diputación Provincial de Málaga.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el suministro de dos bombas sumergibles para su instalación y utilización en la cámara seca del bombeo principal de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales gestionadas por el Instituto Municipal del Deporte (IME).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mieres (Asturias) por el que se convoca licitación pública para contratar los seguros municipales.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga para la contratación por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada de la prestación de servicios postales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de la red de transmisiones y otros equipamientos auxiliares del Área de Seguridad Ciudadana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación para el suministro de gas para el Ayuntamiento de Barcelona y organismos asociados.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca el procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar el servicio para la redacción de proyectos de infraestructuras, dirección de obras, vigilancia y redacción de planes especiales, anteproyectos, estudios informativos de viabilidad de tráfico e informes que precise el Ayuntamiento de Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid