- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica-Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- 4) Teléfono:
- 917208612
- 5) Telefax:
- 917208560
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- d) Número de expediente:
- C-116/008-11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de un vehículo con tracción total y 9 vehículos de servicio medio para la Dirección General de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de entrega de los vehículos: 15 días naturales, desde la formalización del contrato. Plazo de arrendamiento de los vehículos: 4 años, desde el momento de la entrega de los vehículos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34111000-8 y 34113000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 286.272,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 190.848,00 euros. Importe total: 225.200,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.816,96 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo I, apartado 5, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según Anexo I, apartado 5, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de febrero de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º 1: "Documentación Administrativa" y sobre n.º 2: "Proposición económica".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- b) Dirección:
- Plaza de Pontejos, 1, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28012.
- d) Fecha y hora:
- 16 de febrero de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Teléfonos: Información pliego administrativo: 91 720 86 12-Área de Contratación. Información pliego técnico: 91 720 79 08. Calificación documentación administrativa se comunicará a los interesados a las 13 h del día 10 de febrero de 2012.
Madrid, 30 de diciembre de 2011.- Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.