Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de diciembre de 2011, Núm. 310

Sumario BOE-S-2011-310:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Teneife por el que se hace pública la formalización del Servicio de Mantenimiento, obras de mejora y renovación en el alumbrado público, fuentes e instalaciones eléctricas y accesorias de las dependencias y colegios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato de la concesión administrativa para la gestión del servicio de comedor en la Escuela de Educación Infantil Municipal "Virgen de la Asunción".

  • Anuncio de licitación de Mancomunidad Guadalquivir sobre contrato de suministro y reparación de neumáticos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace público el anuncio de licitación para el contrato de servicios complementarios a los municipales para el transporte de estructuras y elementos utilizados en los montajes de actos públicos que requiera el Área de Coordinación de Estudios y Relaciones Externas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de renting de 8 vehículos para el Servicio de Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación de la contratación anticipada del servicio de mantenimiento de ordenadores personales y puntos de red.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid