Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de diciembre de 2011, Núm. 310

Sumario BOE-S-2011-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de gas en las instalaciones de la UAM.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la realización del contrato de servicios denominado "Servicio de telefonía fija, móvil y comunicaciones de datos de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza, desinsectación y desratización de los edificios y demás dependencias de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca la licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la UAM.

  • Corrección de errores a la Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 7 de diciembre de 2011, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica, con destino a los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se publica información adicional relativa a la cofinanciación por fondos FEDER de varios expedientes de contratación incluidos en el programa INNOCAMPUS, en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica el procedimiento para la contratación de la Obra de adecuación de entorno y aparcamientos: control de accesos en el Campus Las Lagunillas de Jaén.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de sistemas de iluminación con fotoperiodo, refrigeración, humidificación, drenaje y bancadas en el módulo de cámaras de cultivo del Departamento de Agronomía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid