Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de diciembre de 2011, Núm. 310

Sumario BOE-S-2011-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos tributarios
  • Orden EHA/3496/2011, de 15 de diciembre, por la que se aprueba la declaración de residencia fiscal a efectos de aplicar la excepción de comunicar el número de identificación fiscal en las operaciones con entidades de crédito, así como la relación de códigos de países y territorios.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón por la que se anuncia subasta de fincas rústicas y urbanas integrantes del Patrimonio del Estado con número 23.348 y otros.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría de Economía y Hacienda (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras de construcción de edificio para la nueva sede de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Elche (Alicante). Expediente: 004031100031.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 29 de noviembre de 2011, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del Parque Empresarial "Porto do Molle", en Nigrán.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de las obras de reforma de las plantas baja y primera y rehabilitación de fachadas en el edificio de la Aduana de Algeciras (Cádiz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid