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Documento BOE-B-2011-42265

Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace público el anuncio de licitación para el contrato de servicios complementarios a los municipales para el transporte de estructuras y elementos utilizados en los montajes de actos públicos que requiera el Área de Coordinación de Estudios y Relaciones Externas.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 26 de diciembre de 2011, páginas 104535 a 104536 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-42265

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Vicealcaldía.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, n.º 1, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28014.
4) Teléfono:
+34914803396
5) Telefax:
+34914803393
6) Correo electrónico:
contratacionvicealc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de enero de 2012.
d) Número de expediente:
300/2011/02069.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de transporte.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El almacén de montaje de actos públicos en Camino de Hormigueras, 133, o cualquier futura reubicación dentro del término municipal de Madrid, y los diversos emplazamientos ubicados dentro del Área Municipal donde se prestan los servicios.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses desde el 1 de agosto de 2012 o la fecha de formalización del contrato si ésta es posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60.000000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según apartado 20 del Anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
220.458,00 (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 110.229,00 euros. Importe total: 130.070,22 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2012, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, n.º 1, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionvicealc@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criteriors valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, n.º 1, 5.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid-28014.
d) Fecha y hora:
2 de febrero de 2012, a las 10:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de diciembre de 2011.

Madrid, 16 de diciembre de 2011.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
242 Transportes,

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