Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de diciembre de 2011, Núm. 301

Sumario BOE-S-2011-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Tráfico aéreo
  • Real Decreto 1678/2011, de 18 de noviembre, por el que se regula la información sobre los derechos de tráfico aéreo procedentes de los acuerdos con terceros Estados en los que España sea parte y el régimen de su ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores en el anuncio de resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, de fecha 11/01/2011, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la "asistencia técnica extensión del programa de vigilancia ambiental del proyecto ampliación del puerto de Ferrol (puerto exterior) 2.ª fase y control de calidad de aguas asociado a la autorización de vertido de aguas residuales fecales depuradas al mar procedentes de la red de pluviales de la primera fase del puerto exterior de Ferrol (2010-2012)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Adquisición de actualizaciones de software y licencias Oracle del Ministerio de Fomento. Proveedor único. Expediente: 11N127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Años 2012 y 2013. Expediente: 11R57.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de diciembre de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias del proyecto obras de ejecución proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-frontera francesa. Tramo: Borrasa-Figueres.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de diciembre de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Eskoriatza-Aramaio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid