Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de diciembre de 2011, Núm. 301

Sumario BOE-S-2011-301:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones de sanitarios, fontanería, saneamiento, albañilería, vidriería, carpintería, cerrajería y pintura de los equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lardero sobre licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Lardero (La Rioja). Expediente de tramitación ordinaria por procedimiento abierto.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana por la contratación del suministro de energía en los centros e instalaciones del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Contrato para la conservación integral de carreteras área 1".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Contrato para la conservación integral de carreteras área 3".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona sobre la adjudicación de las obras de construcción del depósito regulador de aguas de la cuenca de la rambla Sant Joan-Sant Ignasi de Loiola.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica en materia de seguridad y salud a la Dirección de obras y proyectos del Servicio de Conservación de la Dirección General de Infraestructuras Viarias".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia para la licitación del contrato de servicios de realización y suministro de efectos timbrados estampillados para la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna por el que se convoca el procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro y servicios de iluminación, energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones térmicas y de iluminación de espacios públicos y edificios del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el contrato mixto de servicios y suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las unidades de motosierra de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de radiocomunicaciones de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 300/2011/01922, denominado: Mantenimiento y soporte de las licencias del buscador Autonomy IDOL SERVER.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 300/2011/01620, denominado: Servicios de auditoría de gestión de servicios y de proyectos de tecnologías de la información de las comunicaciones (TIC).

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2011/01771, denominado: Mantenimiento de diversos equipos de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado "Servicios técnicos de iluminación, montaje, sonido y labores auxiliares necesarias para el desarrollo de las actividades ordinarias y extraordinarias (culturales, de ocio, esparcimiento, deportivas, educativas, servicios a la ciudadanía, participación ciudadana, protocolarias, representativas - incluidos plenos, bodas, consejo territorial y actos de los órganos institucionales - y apoyo a las actividades festivas) organizadas por el Distrito de Latina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet por el que se suspende la licitación para la contratación de los servicios de conservación, mantenimiento y renovación de los espacios verdes, los trabajos al arbolado, el suministo de materio o plantas y la realización de tareas adicionales en los jardines públicos, espacios blandos o equipamiento municipales (AS-49/2011).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid