Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 2011, Núm. 259

Sumario BOE-S-2011-259:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se corrigen errores en la licitación del suministro y distribución de alimentos lácteos en el marco del plan 2012 de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea (Expediente: 179/11).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Objeto: Asistencia Técnica para el fomento de técnicas de lucha biológica y seguimiento de agentes nocivos a escala nacional . Expediente: 110925003 (14A/2011).

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de telecomunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil". Dos lotes. Clave: M1.904-011/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de resolución de transfencia a don Ángel Simón Camacho, del TPT-PY-369 (n.º inscripción: 15.303), en el término municipal de San Carlos del Valle (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al archivo de expediente de extinción de aprovechamiento de aguas, a don Diego Morales Bernal, del TPT-PY-2.878 (n.º inscripción: 15.217), en el término municipal de Fernancaballero (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al archivo del expediente de transferencia de aprovechamiento, a doña Manuela Castellanos Romero, del TPT-PY-22.490 (n.º inscripción: 56.442), en el término municipal de Ciudad Real (Ciudad Real). Expediente Gerdap: 23955/1976.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de expedientes de resolución de inscripción directa de aprovechamientos de aguas, a don Vicente Garde García y don José Ramón Garde Fernández, del TPTt-PY- 10365 (n.º inscripción: 41879), en el término municipal de Huelves (Cuenca), y a don Nicolás Cortés Muñoz, del TPT-PY-5.268 (n.º inscripción: 15.310), en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua por el que se hace pública la aprobación del "proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, sector IX. León. Fase I: Obras de toma, balsa de regulación, tubería de abastecimiento, estación de bombeo, instalaciones eléctricas de alta y baja tensión y red de riego". Clave: 02.260-207/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura iniciando expediente en tramitación ordinaria y abriendo período de información pública durante 15 días, para la rectificación de posibles errores en la determinación de los bienes, con motivo del proyecto de ampliación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H) en la cuenca del Segura (sistema postrasvase Tajo-Segura). Termino municipal de Pilar de la Horadada (Alicante).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de resolución de recurso de reposición relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se anuncian notificaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid