Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 2011, Núm. 259

Sumario BOE-S-2011-259:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Navalmoral de la Mata, perteneciente al Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación de la adquisición de material de oficina con destino a centros sanitarios adscritos a las Áreas de Salud del Servicio Extremeño de Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Navalmoral de la Mata perteneciente al Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación de la adquisición de material informático consumible con destino a centros sanitarios adscritos a las Áreas de Salud del Servicio Extremeño de Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, del Proyecto de Línea Subterránea S/C a 15/20 kV de 0,045 kms de longitud y Centro de Seccionamiento "Alconera" en el término municipal de Alconera.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, la declaración de utilidad pública en concreto y la necesidad de urgente ocupación que ello implica, Reforma de L.A.M.T. 15/20 kv de 0,136km, "Ctra de Badajoz" en zona de San Marcos, a su paso por el paraje "Cuartos de en medio" en el término municipal de Almendralejo.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación que ello implica, Reforma línea aérea M.T. 15/20 kv con 0,498 km "Ctra. Badajoz" en zona de San Marcos, entre la c/ Del Fresno y la derivación al C.D. "Cuartos del Sur", en el término municipal de Almendralejo.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa del proyecto de línea subterránea 20 kV de triple circuito "Subestación Nevero" a centro de transformación "Centro Comercial Faro del Guadiana" en la localidad de Badajoz.

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, por el que se somete a información pública el modificado de anteproyecto de la instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial (termosolar) de 50 MW, ubicada en término municipal de Valdecaballeros, Exp. GE-M/14/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid