Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 2011, Núm. 259

Sumario BOE-S-2011-259:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se regula la concesión de las ayudas individualizadas de transporte escolar para el curso académico 2011-2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Atención, Participación y Empleabilidad de Estudiantes Universitarios sobre la notificación de la solicitud de datos correspondientes a los recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio de la Convocatoria General y de Movilidad correspondiente al curso 2007/08.

  • Anuncio de la Dirección General de Atención, Participación y Empleabilidad de Estudiantes Universitarios sobre la notificación de la resoluciones desestimatorias de distintos recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio de la convocatoria de Educación Especial correspondiente al curso 2008/09.

  • Anuncio de la Dirección General de Atención, Participación y Empleabilidad de Estudiantes Universitarios sobre la notificación de las resoluciones desestimatorias de la Convocatoria General y de Movilidad de distintos recursos de reposición correspondiente al curso 2008/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid