Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-34743

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura iniciando expediente en tramitación ordinaria y abriendo período de información pública durante 15 días, para la rectificación de posibles errores en la determinación de los bienes, con motivo del proyecto de ampliación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H) en la cuenca del Segura (sistema postrasvase Tajo-Segura). Termino municipal de Pilar de la Horadada (Alicante).

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 27 de octubre de 2011, páginas 94036 a 94036 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2011-34743

TEXTO

La Presidencia de esta Confederación, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley de Expropiación Forzosa y Reglamento dictado para aplicación de la misma, ha resuelto abrir un período de información pública por espacio de quince días, para la rectificación de posibles errores en la identificación de los terrenos afectados por las obras relativas al proyecto de ampliación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H.) en la cuenca del Segura (sistema postrasvase Tajo-Segura ) en Pilar de la Horadada (Alicante).

El detalle de las superficies afectadas, estado de cultivo y propietarios se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

Así mismo se encuentra expuesto en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y de esta Confederación.

Murcia, 13 de octubre de 2011.- El Secretario General, Gonzalo Aragón Morales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid