Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 2011, Núm. 254

Sumario BOE-S-2011-254:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
Productos fitosanitarios
  • Orden ARM/2834/2011, de 18 de octubre, por la que se modifica la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 4 de agosto de 1993, por la que se establecen los requisitos para las solicitudes de autorizaciones de productos fitosanitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de octubre de 2011, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2011.

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Parque Marino de Boyas, término municipal de Santoña, Cantabria.

  • Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación de la línea a 400 kV Mudarra-San Sebastián de los Reyes entre los apoyos 132-145, en el término municipal de El Molar, Madrid.

  • Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación de tramo entre los apoyos 170-179 de la línea a 400 kV denominada Valdecaballeros-Guadame.

  • Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Paseo marítimo, senda peatonal, accesos, aparcamientos y regeneración de costa en el término municipal de Alcanar, Tarragona.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de control de acceso y vigilancia del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Cabañeros en Horcajo de los Montes (Ciudad Real). Expediente: 51P/11.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de "continuación del servicio de mantenimiento, limpieza y reparación de los canales y acequias del regadío del Valle de Lemos TT.MM de Bóveda, Pobra de Brollón, Monforte de Lemos y Sober (Lugo). 3.ª fase". Clave: M1.253.006/0711.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid