Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 2011, Núm. 254

Sumario BOE-S-2011-254:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Programa coincidente
  • Resolución 320/38231/2011, de 6 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se publica la relación de programas seleccionados como de interés para la Defensa, dictada en virtud de las facultades atribuidas en la Orden DEF/1453/2010, de 25 de mayo, por la que se regula el procedimiento para convocar procesos de selección de proyectos de I+D de interés para Defensa en el ámbito del Programa de Cooperación en Investigación Científica y Desarrollo en Tecnologías Estratégicas (Programa Coincidente).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de tomógrafo computerizado portátil. Expediente: 4 15 00 11 0139 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto, de "Adquisición de un Sistema de Impresión Digital de Publicaciones Náuticas y de Grupos de Avisos a los Navegantes".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la formalización del contrato, expediente 2014120110219 00 para adquisición de material sanitario de campaña (tienda modular 36 M2, esclusa modular, grupo electrógeno, calefactor móvil, caja distribución eléctrica y contenedor de transporte) OMP Romeo Alfa (Isaf-Afganistan), destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el servicio "Mantenimiento de componentes del Sistema de Armas D.2".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Suministro "Adquisición escalón avanzado de castrametación para el SEADA".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid