Edukia ez dago euskaraz
Corrección de errores del anuncio de subasta de venta extrajudicial, expediente 3/2011, ante el Notario de Atarfe, Don Antonio Juan García Amezcua.
Anuncio de subasta notarial del Notario don Fernando Barber Rubio.
Anuncio de subasta notarial del Notario Don Antonio A. Camarena de la Rosa.
Anuncio de subasta notarial del Notario Don Antonio A. Camarena de la Rosa.
Anuncio de subasta notarial ante don Francisco Javier López Cano, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Sevilla.
Anuncio de la notaría de don José Alberto López Gómez sobre venta extrajudicial.
Anuncio de subasta extrajudicial de ejecución hipotecaria del Notario Miguel Roca Bermúdez de Castro.
Anuncio de subasta en la Notaría de Alginet (Valencia) en procedimiento extrajudicial de ejecución de hipoteca.
Resolución de fecha 23 de Mayo de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DSI 341/11. Título: Ampliación red multiservicio en el Aeropuerto de Valencia.
Resolución de fecha 2O de Enero de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1103/10. Título: Sustitución de grupos electrógenos en el Aeropuerto El Hierro.
Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: FUE 239/11. Título: Servicio de los sistemas de asistencia fija a aeronaves (pasarelas telescópicas, SVGA, 400 HZ y aire acondicionado) del Aeropuerto de Fuerteventura.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril