Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de septiembre de 2011, Núm. 223

Sumario BOE-S-2011-223:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos Jurídico Militar, Militar de Intervención, Militar de Sanidad y de Músicas Militares
  • Orden DEF/2454/2011, de 6 de septiembre, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación o adscripción a las escalas de oficiales de los Cuerpos Jurídico Militar, Militar de Intervención y Militar de Sanidad, y a las escalas de oficiales y de suboficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38217/2011, de 7 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38197/2011, de 8 de agosto, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, de Infantería de Marina y a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio Militar de Construcciones. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales. Objeto: Servicio de explotación de la tienda bazar en la Academia General Básica de Suboficiales. Expediente: 203512011010400.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente 20110036 "Mantenimiento de diversas instalaciones de la Base Aérea de Albacete".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid