Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de septiembre de 2011, Núm. 219

Sumario BOE-S-2011-219:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Deporte. Salud

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 26 de agosto de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don David Villagrá Álvarez.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 6 de septiembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de candidatos que ingresarán en la Escuela Judicial tras haber superado la primera fase del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 9 de marzo de 2010, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2407/2011, de 31 de agosto, por la que se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1224/2011, de 10 de mayo.

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2404/2011, de 30 de agosto, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1554/2011, de 10 de mayo .

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2405/2011, de 30 de agosto, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1419/2011, de 10 de mayo.

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2406/2011, de 30 de agosto, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocado por Orden INT/1418/2011, de 9 de mayo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 30 de agosto de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Orden SPI/2408/2011, de 2 de septiembre, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan las pruebas de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Abogado en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de agosto de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de 26 de agosto de 2011.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Obligaciones del Estado en el mes de septiembre, y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 26 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se corrige la de 17 de mayo de 2011, por la que se prorroga la homologación de la "Dirección Provincial de Madrid del Instituto Social de la Marina" para impartir cursos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 31 de agosto de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística de la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia estadística.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje. Cuentas anuales
  • Resolución de 30 de agosto de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje, correspondientes al ejercicio 2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Resolución de 25 de agosto de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 17 de febrero de 2011, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen de vinos "El Hierro".

  • Resolución de 25 de agosto de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 6 de julio de 2011, de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por la que se reconoce el nivel de protección de vino aromatizado con Denominación de Origen al "Vino Naranja del Condado de Huelva" y se publica su correspondiente pliego de condiciones.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 2 de septiembre de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos en materia de publicaciones, en colaboración con la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, para el segundo semestre de 2011.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Premios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de información y atención pública a distancia de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, desde el 1 de septiembre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2012. Expediente: 1170 1/00/82/11/0172.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de instalación de un sistema de alimentación alternativa para un cinemómetro en la autovía A-2, provincia de Guadalajara. Expediente: 0100DGT19084.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto "Dique de cierre en dársena deportiva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto de acondicionamiento superficie en muelle norte de la ampliación del Puerto.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Seguridad vial. Construcción de vía de servicio para reordenación de accesos, A-31 PPKK 81+800 al 82+200 margen izquierda. Provincia de Albacete. Expediente: AB-CT-1110.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos del Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Suministro de Gasóleo A mediante cisternas por un periodo de dos años, con destino a la maquinaria adscrita al Parque de Maquinaria. N.º expediente: 00220111003/11.

  • Anuncio de formalización de contratos del Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Suministro de carburantes mediante tarjetas de banda magnética por un periodo de 2 años con destino a la maquinaria y vehículos adscritos al Parque de Maquinaria.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de prendas de trabajo y los artículos de seguridad que precisen los trabajadores del área funcional técnica y profesional que prestan servicios en los Teatros Nacionales dependientes del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. (110036).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de asistencia técnica a los usuarios del sistema de documentación y gestión museográfica DOMUS y de mantenimiento correctivo y nuevos evolutivos de este sistema de información. (110092-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de asistencia técnica y servicios profesionales de soporte funcional y técnico especializado en los sistemas de información corporativos de los Servicios Centrales del INGESA y centros dependientes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas de gripe estacional, para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y varias Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 20110244.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Servicio de difusión en medios de comunicación de la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Expediente: 20110057.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Vigilancia entomológica en aeropuertos y puertos frente a vectores importados de enfermedades infecciosas exóticas y vigilancia de potenciales vectores autóctonos de dichas enfermedades. Expediente: 20110256.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de adjudicación del servicio "Asistencia al Director General de Regadíos y Desarrollo Rural en su calidad de autoridad de gestión del programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2007-2013".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la formalización de contrato del expediente 2011-3-24 de Mantenimiento Equipo TAC helicoidal, scanner ct ligtspeeed 16+3 estaciones de trabajo.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario La Mancha Centro de Alcázar de San Juan por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministros de "Fungibles para Vías Biliares", expediente PA-10/2010.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se procede a la formalización del contrato de suministros para la adquisición de marcapasos, desfibriladores, holter y electrodos para el Complejo Hospitalario de Toledo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica Resolución de 18 de julio de 2011 de procedimiento de inscripción.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente núm. 5 de Vigo en prórroga de jurisdicción sobre asistencia marítima (buque "Ría de Muros").

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre la necesidad de ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa por la obra "Canal de Las Bardenas, proyecto de ampliación del Camino CG-2 y reconversión a carretera comarcal, expediente 1, término municipal Ejea de los Caballeros (Zaragoza)".

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de instalaciones eléctricas (exp. 00011203/2011 y ref. H-11662-RL).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de instalaciones eléctricas (exp. 00011210/2011 y ref. H-11664-RSE).

  • Edicto del Departamento de Empresa y Empleo, Secretaría General, Servicios Territoriales en Lleida, de 17 de agosto de 2011, por el que se fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el Proyecto de las líneas aéreas de evacuación eléctrica de 132 kv entre la SET Les Rotes y el soporte Vértice Auliver, entre el soporte Vértice Auliver y la SET Sant Antoni y entre la SET Monclues y la SET Sant Antoni, en los términos municipales de Bellaguarda y La Granadella (exp. 30971/2006, ref. H-10123-RL).

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa para las instalaciones eléctricas de media tensión (15 kV) que más abajo se indican y declaración de su utilidad pública.

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa para las instalaciones eléctricas de media tensión (15 kV) que más abajo se indican y declaración de su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid