Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de septiembre de 2011, Núm. 219

Sumario BOE-S-2011-219:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Deporte. Salud

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Orden SPI/2408/2011, de 2 de septiembre, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de asistencia técnica y servicios profesionales de soporte funcional y técnico especializado en los sistemas de información corporativos de los Servicios Centrales del INGESA y centros dependientes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas de gripe estacional, para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y varias Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 20110244.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Servicio de difusión en medios de comunicación de la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Expediente: 20110057.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Vigilancia entomológica en aeropuertos y puertos frente a vectores importados de enfermedades infecciosas exóticas y vigilancia de potenciales vectores autóctonos de dichas enfermedades. Expediente: 20110256.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid