Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de septiembre de 2011, Núm. 219

Sumario BOE-S-2011-219:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 26 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se corrige la de 17 de mayo de 2011, por la que se prorroga la homologación de la "Dirección Provincial de Madrid del Instituto Social de la Marina" para impartir cursos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto "Dique de cierre en dársena deportiva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto de acondicionamiento superficie en muelle norte de la ampliación del Puerto.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Seguridad vial. Construcción de vía de servicio para reordenación de accesos, A-31 PPKK 81+800 al 82+200 margen izquierda. Provincia de Albacete. Expediente: AB-CT-1110.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid