Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de agosto de 2011, Núm. 191

Sumario BOE-S-2011-191:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización de contrato del servicio de limpieza diaria y extraordinaria de las dependencias del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Ourense por el que se formaliza el contrato del suministro de dos camiones recolectores de residuos sólidos urbanos (RSU) con carga trasera, con destino al Servicio de Aguas y Medioambiente de la Diputación Provincial de Ourense.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio integral de desatranco y limpieza ocasionales y preventivos de la red pública de alcantarillado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ermua de la formalización del contrato de Gestión del Plan de Intervención Socioeducativa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar la adquisición de 250 radioteléfonos digitales portátiles con baterías de litio de alta capacidad y 12 cargadores múltiples de 6 unidades, para los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre la formalización de contratos del servicio de transporte de deportistas participantes en la Campaña de Deporte Escolar.

  • Acuerdo de Pleno en sesión celebrada el día 27 de julio de 2011, Ayuntamiento de Otura (Granada), anuncio de licitación del contrato administrativo mixto de los servicios y suministros energéticos y de mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público y de los edificios municipales del Ayuntamiento de Otura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid