Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de agosto de 2011, Núm. 191

Sumario BOE-S-2011-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia, a procedimiento abierto, el servicio de desarrollo de una aplicación para la gestión de la investigación.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de transporte de personal de los equipos y secciones deportivas de la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato del arrendamiento de equipos informáticos para aulas informáticas y aulas de docencia de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2011/0001677-2SU11PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de planificación y desarrollo del programa de actividades del Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2011/0004729-7SE11PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de prevención ajeno para vigilancia de la salud y otros servicios complementarios. Expediente nº: 2011/0004797-8SE11PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid